2020 terrain

GMC TERRAIN 2020

{{starting_price}}

DESDE

MOTOR 2.0 L

252 HP

HASTA 5

PASAJEROS

ONSTAR®

4G LTE


COLORES


          CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Quemacocos Panorámico de apertura eléctrica, permite que tus pasajeros disfruten de una gran vista.

Parrilla cromada tipo panal exclusiva Denali con logo GMC.

Accede a la cajuela con solo pasar tu pie por debajo de ella.

Con sus rines de aluminio de 19" recorre tu camino con estilo.

El sistema Intelibean controla automáticamente la intensidad de luz la para ajustarse a la situación en la que te encuentres.

INTERIOR

Asientos calefactables y ventilables en piel premium perforada.

Sistema de Sonido con 7 bocinas Bose® con amplificador incluido.

Volante calefactable, forrado en piel con controles de radio y teléfono.

DESEMPEÑO

Motor de 2.0L Turbo L4, ALUM DOHC @ 252HP 205 KW @ 5,500 rpm y torque: 258 lb-ft @ 3,000 rpm

Cuando el auto se detiene se apaga el motor para optimizar el consumo de combustible. Al quitar el pie del freno, se vuelve a prender.

Transmisión automática 9 velocidades con Sistema de control de cambios que sustituye a la palanca de velocidades.

Selecciona el modo de manejo que se adecue a la situación en la que te encuentres.

CONECTIVIDAD

Hotspot de WiFi® que permite conectar hasta 7 dispositivos a una red de alta velocidad con alcance de hasta 15 metros. Incluye 3 meses o 3 GB de servicio en la compra del vehículo (lo que ocurra primero) .

Con Smartphone Integration accede a la información de tu teléfono con Apple CarPlay y Android Auto.

Cargador inalámbrico para Smartphone. Algunos equipos pueden requerir una funda especial para operar.

Sistema de Infoentretenimiento 3.0 de última generación con pantalla táctil de 8" con comandos de voz y Bluetooth®.

SEGURIDAD

Con la cámara de visión trasera proyecta en la pantalla una imagen desde cualquier ángulo del vehículo.

Con los Servicios de Protección y Seguridad de OnStar estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

El sensor de punto ciego activa un ícono en el espejo lateral del piloto o copiloto cuando un objeto entra en el área de detección. Este sistema extiende la visión del conductor.

El control de descanso de pendientes te ayuda a controlar la velocidad y mejorar el control en descensos pronunciados.

          GALERÍA

          ESPECIFICACIONES

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos GMC®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • El uso del logotipo Apple Carplay significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplayes una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.